miércoles, 7 de agosto de 2013

"FRUTAS". Mi última pintura

  • Rafael M. Durbán Las pongo en el suelo, a media altura de la mesa de trabajo, y les pego un pelotazo de luz lateral para buscarles alguna sombrilla. Técnica mixta sobre cartón de paspartún. 23 x 37 cms.
  • Jesus Zamarron Oye, estas hecho un artista!!!  Ahora tienes q darle tu propio juego (estilo) y cuento ... como hace nuestro maestro. Eso s lo q no s facil  Captas muy bien la luz y me encantan los matices y tonos verde-amarillo, bravo!
  • Rafael M. Durbán ¡Qué generoso eres, primo! Pero estimula, ¡qué narices! Abrazo
  • Jesus Zamarron Utilizas cuchillo o paletilla no? Me gusta el sombreado, y si te fijas n la del maestro no utiliza casi negros, creo (?) A mi me gusta la sombra marcada como tu tienes, como dura y definitiva y el difuminado alrededor pero Juan-Josehace bailar  a la sombra, magicaMente >

No hay comentarios:

Publicar un comentario