lunes, 10 de junio de 2013

EXPOSICIÓN PINTURA CURSO 2012-2013

















Se inauguró esta tarde la exposición de pintura de final de curso en la Casa de la Cultura de Majadahonda. Nuestra profesora, María Jesús Alegre, ha hecho un gran trabajo de montaje y distribución de las pinturas en la Sala de Exposiciones. Desde aquí, mi agradecimiento también por su labor docente durante el curso. Creo que este año, el quinto que la tenemos como profesora, ha sido el de mayor producción y progreso. Aquí os muestro algunas pinturas de nuestras compañeras y compañeros.
Berta, como todos los años, me acompañó a la inauguración.
Las siete pinturas que me ha seleccionado María Jesús para la exposición. Creo que ha sido un acierto su fórmula de unificar el conjunto de trabajos en un sólo panel, enmarcado con paspartú y cristal mate. Dos son acuarelas; otros dos técnica mixta; y, tres acrílicos con toques de témpera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario