jueves, 21 de noviembre de 2013

EXPONGO EN DICIEMBRE EN MADRID




Cuando se cumplen 20 años de mi primera exposición individual -septiembre de 1993- en el Colegio de Arquitectos de Almería, ha llegado la hora de mostrar nuevamente mi obra en una exposición; esta vez, en Madrid, concretamente en la Residencia Militar "Alcázar", un magnífico hotel dependiente del Ministerio de Defensa, en la calle Diego de León, 4 y 6, a 50 metros de la Embajada de EEUU. Gracias a mi amigo, el coronel del Aire, José María Ortíz Jiménes, me han cedido los salones de este céntrico hotel para presentar en Diciembre 40 de mis pinturas. Dada la proximidad de la fecha, estoy en plena tarea de selección y montaje de los cuadros. Le he pedido a mi amigo y maestro, Juan José Romero, que me escriba la presentación y crítica para el catálogo. Ha aceptado. Espero y confío en que todo salga bien. Os tendré al corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario